Image Map
Hola pinguinos, club penguin ya esta celebrando estas maravillosas fiestas navideñas junto a nosotros, y el equipo de club penguin glaciar les posteara los tips y sobretodo les deseamos una muy feliz navidad y prospero año nuevo pinguinos!. -CPG-

Extras

Blogroll

Con la tecnología de Blogger.

Fundadores Del Blog

¡Hola Pingüinos! Hoy les vamos a contar quienes son los Fundadores de Club Penguin Glaciar. Bueno, primeramente, este no es un blog como todos, no lo hace un solo pingüino, resulta que este sitio, fue creado por 2 pingüinos: Pequing 2 y Pablins3.

Ellos son 2 pingüinos que se conocen hace tiempo, Pablins3 usaba Wordpress y Pequing 2 usaba Blogger. Resulta que una tarde común y corriente, los 2 amigos se saludan y comienzan a hablar de diseño gráfico, etc... Entonces a Pequing le dice a Pablins "¿Y si hacemos un Blog los 2 Juntos?" Y Pablins muy emocionado le responde "¡Claro!".

Entonces ellos empezaron a buscar un nombre que les gustara a los 2 por igual, probaron muchos nombres, la mayoría no estaban disponibles hasta que Pequing dice... "Club Penguin Glaciar" y Pablins se puso a buscar y no, no había otro blog con ese nombre, entonces así surgió el nombre del Sitio.

Y hasta el día de hoy los 2 trabajan juntos para lograr el beneficio del Blog.

¡Muchas Gracias por ver Nuestra Historia! ¡Hasta la Próxima!

El equipo de CPG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como ser...

Publicidad

Image Map
Club Penguin XP